Oliver Brenneisen

Oliver Brenneisen, Nace en el sur de Alemania. De formación autodidacta. Expone sus primeras fotografías a los 13 años. A los 17 años realiza su primera campaña de publicidad a nivel nacional.

Trabajó con Depeche Mode, Aerosmith, Roger Waters, Ute Lemper. Vivió en Londres, Berlín, Barcelona, Palma de Mallorca y ha fotografiado todo el mundo. Su estudio fotográfico lo tiene en Binissalem. Fotógrafo con la aclamada agencia fotográfica Bilderberg.

Ha obtenido premios utilizando tanto el cine como equipo digital. Sus fotografías han sido incluidas en libros, revistas y comunicaciones corporativas, exposiciones itinerantes de arte y de música. Le encanta fotografiar a la gente y la tranquilidad de la naturaleza, la preparación de los alimentos orgánicos y la observación de la salida del sol.

Obras

Próximas exposiciones

Aquí podrá encontrar el listado de nuestras próximas exposiciones a lo largo del año.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación y una atención personalizada gracias a la información estadística que obtenemos tras analizar hábitos de navegación.