Icon Zar

Lora Leder, es una artista rusa postmodernista nacida en Moscú a principios de los 80, vive entre su ciudad natal y Palma de Mallorca, ha realizado exitosamente exhibiciones en galerías de Italia, España y Rusia.

Después de realizar sus estudios en la Academia Rusa de Arte también mostró interés por la dirección en cine siguiendo varios directores y productores de la escena local. Comenzó su carrera profesional en 1998. A partir de 2002 su éxito llegó a un nivel internacional.

Su extraordinario talento es un caleidoscopio de emociones y expresiones de alegría. Le interesan todos los aspectos de las artes visuales y presenta sus cuadros en exposiciones acompañadas de espectáculos de música, sonidos y colores. Sus sentimientos como director de cine hacen estos eventos un hito en el mundo del espectáculo de hoy.

 

 

Obras

Próximas exposiciones

Aquí podrá encontrar el listado de nuestras próximas exposiciones a lo largo del año.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación y una atención personalizada gracias a la información estadística que obtenemos tras analizar hábitos de navegación.