Navarro Galcerán

Palma de Mallorca, 1937.

Miguel Navarro Galcerán es un pintor acuarelista referente dentro de toda Mallorca. Estudió dibujo artístico y cerámica en la Escuela de Artes y Oficios de Palma. En 1967 tuvo lugar su primera exposición individual en el Círculo de Bellas Artes de Palma. A partir de entonces expuso asiduamente en Mallorca, en varias ciudades españolas y en Francia. Fue fundador y presidente de la Agrupación de Acuarelistas de Baleares y miembro de la Agrupación Española de Acuarelistas, de la Agrupación de Acuarelistas de Catalunya y de la Fédération des Oeuvres Laïques de l’Herault (Montpellier). Fue premiado en certámenes franceses y españoles.

Su temática principal es el paisaje, donde la acuarela se diluye en busca de los más sutiles efectos lumínicos y ambientales. Son obras íntimas en las que la realidad se ve transformada por el sentir del artista.

 

 

Obras

Próximas exposiciones

Aquí podrá encontrar el listado de nuestras próximas exposiciones a lo largo del año.

Utilizamos cookies propias y de terceros para aportarle una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra política de cookies.